jueves, 18 de octubre de 2012

¿Por que es importante cuidar el agua?

El agua es imprescindible para la vida. La mayor parte del cuerpo de los organismos vivos esta compuesta por agua. En la tierra, es muy abundante, ya que cubre casi las 3/4 partes de su superficie. Sin embargo, solo un 3% es dulce y, de ese porcentaje, una pequeña proporción puede ser potabilizada. Por eso es tan importante que todos la cuidemos y evitemos derrocharla. 
 DENTRO DE POCO TENDREMOS ALGO ASÍ SI NO  CUIDEMOS EL AGUA


Ten conciencia cuídala!

Toma conciencia !!!! Te acuerdas lo hermoso que era nuestro planeta tierra? , veías  todo verde ahora mira las consecuencias de nuestros mismos actos...!
Ya nada es verde  ahora todo es opaco !!
Si no quieres seguir  viéndola así  y mucho peor, por que no la cuidas; es tan difícil  cuidar a alguien (planeta tierra)que es vital para nosotros?.

6 comentarios:

  1. tienes mucha razon y solo con ver esas imagenes se podria tomar conciencia denuestro planeta tierra y al menos cuidar el agua

    ResponderEliminar
  2. Si por eso toma conciencia!,no sabes el daño tan grave que le estamos causando a nuestro planeta tierra,no solo es decir"cuidemos el agua si no también actuar!

    ResponderEliminar
  3. ese comentario muy casual se nota que vas a tomar conciencia :(!

    ResponderEliminar
  4. Me Parece Muy Bueno El Tema Para que todos sepamos que es importante cuidar el agua y no desperdiciarla para tener un mejor futuro

    ResponderEliminar
  5. Si,el problema es que la mayoría de personas solo les importa el ahora y no el futuro :(.

    ResponderEliminar